COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Si te gusta el mundo del vino, Universidad Maza te ofrece una oportunidad única para crecer profesionalmente haciendo lo que más te gusta.

La Facultad de Enología y Agroindustrias de la Universidad Juan Agustín Maza brinda las carreras de Enología (4 años) y Sommelier Universitario (2 años), ambas son presenciales y se cursan en el turno tarde.

En la carrera de grado de Enología el alumno comprenderá el arte, la ciencia y la pasión por la elaboración del vino y otros productos derivados de la vid. La facultad ofrece dobles titulaciones importantes: una con la Universidad Privada San Juan Bautista (Perú) y otra con la Universidad de Borgoña (Francia). Además, el estudiante podrá especializarse dentro de la carrera en Investigación y Desarrollo de Productos Vitivinícolas o Administración de Negocios vitivinícolas en donde se interiorizará en el gerenciamiento de bodegas.

Por su parte, en la carrera de Sommelier Universitario el estudiante logrará entender la personalidad de cada vino y de productos gourmet para crear cartas, sugerir el maridaje ideal y lograr la mejor experiencia en cada ocasión.

La universidad ofrece gran formación práctica desde laboratorios, análisis sensorial, presencia activa de todo el alumnado en la Bodega de la UMaza (Bodega Escuela) y prácticas integradas en bodegas importantes del medio.

Para conocer más de cada una de las propuestas y ponerte en contacto con la Universidad Maza podes hacer clic aquí.