COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega de la familia Reich está ubicada a solo 25 minutos del centro de Mendoza y cuenta con un innovador centro de visitas y restaurante. Para esta temporada, propone una amplia variedad de actividades que incluye a los niños.

Recientemente ganadora del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras, la bodega ubicada en Perdriel, en Luján de CUyo, tiene varias propuestas para sus visitantes, ideal para disfrutar época de vendimia:

Experiencia Enólogo

Con esta experiencia se pretende que los visitantes hagan su propio corte y puedan vislumbrar la compleja labor de los enólogos.  Incluye recorrido por bodega y viñedos, elaboración de su propio blend, degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Chardonnay reserva, Punto Final Malbec reserva y Milamore.

Creá tu propia botella

El programa consiste en la elaboración y etiquetado de una botella propia. Además recorrido por la bodega y viñedos, también  degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Chardonnay reserva, Punto Final Malbec reserva y Milamore.

Bodega Renacer con diferentes propuestas para los visitantesDegustación de alta gama

El programa incluye visita a los viñedos, pasando por la estación Milamore y la sala de tanques. El recorrido culmina en una cata técnica guiada por un sommelier en la sala de barricas. La degustación incluye: Punto Final Chardonnay reserva, R Malbec, R Cabernet Franc y Milamore. Tambien, los visitantes tendrán la posibilidad de degustar los vinos Premium directo de la barrica.

Cabe destacar que la bodega en su afán de innovación ha incorporado en su programa turístico la reciente tecnología de realidad virtual (VR). Esta tecnología permite la interacción del usuario con un video grabado en 360º.

El usuario puede utilizar su propio teléfono celular y decidir qué es lo que quiere ver del video en realidad virtual. Si además se utiliza la plataforma de un cardboard, se logra generar mayor realismo y un sentimiento de pertenencia con el entorno.

La idea central es permitirles a los visitantes vivir la cosecha y aprender sobre técnicas de elaboración de vinos utilizadas en Bodega Renacer, independientemente de la fecha en que el turista visite la bodega. Todas las visitas incluyen el uso de los lentes VR.

Renacer Bodega (2)Actividades para niños

En la actividad Experiencia Enólogo, los adultos pueden hacer su propio corte, decidiendo acerca de las proporciones y experimentando los resultados. Pero además de hacer el blend, se trabaja en equipo, pueden hacer las etiquetas en familia y los niños pueden dibujarlas, pintarlas junto a ellos.

Si los niños son muy chiquitos, los papás disfrutan de la actividad y personal capacitado de la bodega entretiene y cuida a los niños, ofreciéndoles delantales, pinturas para que puedan jugar y entretenerse.

Otra actividad pensada para la familia es la tecnología de realidad virtual (VR). Es muy entretenido para los chicos ya que les divierte ver los viñedos con estos dispositivos.

Otra novedad es la apertura del innovador centro de visitas & restaurante que fusiona su distintivo estilo arquitectónico con su paisajismo y brinda a sus visitas una experiencia única.

El lugar está diseñado para que luego de su visita, el turista pueda gozar de una comida sobre la laguna, recorrer los jardines y tomar una copa bajo la sombra de un sauce, o simplemente sentarse a admirar la puesta de sol sobre la espectacular vista a la montaña desde la terraza”, comenta Mariana Palmarocchi, gerente de Marketing de la bodega.

 

Más info

Visitas y degustaciones: Lunes a viernes, de 9.30 a 17.30, con reserva previa. Contacto: +54 261 5620360/  +549 2616674523/ Mail: turismo@bodegarenacer.com.ar  Web: www.bodegarenacer.com.ar/