COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega referente en burbujas de alta gama lanzó un Premier Especial Nature. Una partida limitada de 6 mil botellas y solo disponible a través de su canal on line.

Cruzat es una bodega con fuerte posicionamiento en el mercado de espumantes de alta calidad consolidándose como una de las marcas de mayor referencia en materia de burbujas nacionales elaborados con el método Tradicional, bajo la dirección del reconocido enólogo Pedro Rosell.

En este contexto, la marca anuncia su nuevo lanzamiento Cruzat Premier Especial Nature, una partida limitada de 6 mil botellas de un producto elaborado sobre la base de Pinot Noir 60 % y Chardonnay 40 %, con uvas provenientes de las fincas de la bodega en Luján de Cuyo, en Mendoza.

Afín a su espíritu innovador, a la constante búsqueda de la excelencia y de ofrecer nuevas experiencias al consumidor, Cruzat plantea un espumante diferente al resto de sus líneas desde su tratamiento de elaboración, siempre dentro del Método Tradicional y utilizando uvas de Pinor Noir y Chardonnay en diferentes cortes y proporción.

Cruzat Premier Especial Nature, expresa un Pinot Noir fermentado en constante circulación en barricas nuevas de roble, pasando luego a tanques de acero inoxidable para exacerbar los aromas a frutos secos. Mientras que el Chardonnay fue cosechado un poco más verde para evitar aromas frutales.

“Este nuevo lanzamiento forma parte de la estrategia de la bodega de brindar al mercado nuevos estilos de espumantes en partidas especiales y poner foco en potenciar su canal de venta on line”, destacó Guillermo Repenning, gerente comercial de Cruzat.

Cruzat Premier Especial Nature solo estará disponible a través de la bodega con envíos a todo el país. Precio $ 280.

Más info en www.bodegacruzat.com