COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tarde de buffet y opciones de circuitos en el hamam son las propuestas para agasajar a los docentes en su día, que tiene el hotel boutique de lujo ubicado en los Caminos del Vino de Luján de Cuyo, en Mendoza.

Katharina Bistró, el restaurante de Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, ubicado en la pintoresca localidad de Vistalba, propone para el 10 y 11 de septiembre, celebrar el Día del Maestro con una tarde de buffet para compartir entre colegas.

El menú contempla opciones dulces como crumble de pera con crema chantilly, tarta de Curd de limón, tarta de frutas de estación y tarta Tatin. Además, cheesse cake de chocolate blanco, torta rogel con merengue, selva negra y torta mouse de frutos rojos. Dentro de la propuesta de bollería, se podrá degustar: trufas, cookies y mini cup cakes.

También habrá opciones saladas tales como: scones de queso rellenos de salmón ahumado, croissant con jamón y queso, sandwiches de queso crema, pepinos y verdes, de lomito ahumado, crema de frutos rojos y rúcula y mini club sandwich. Todas estas exquisiteces, acompañadas con jugo de naranja, café Nespresso o té Intizen Chamana y copa de espumante.

El precio por persona es de $ 267, solo con reserva previa ya que son lugares limitados.

Para que el agasajo a los maestros sea completo, el Hamam de Entre Cielos ofrece también dos opciones de vouchers para regalar a los docentes.

Entre Cielos cuenta con el único hamam tradicional de todo el continente.

Entre Cielos cuenta con el único hamam tradicional de todo el continente.

Paquete Cleopatra

– Circuito Clásico de Hamam + Masaje de Espuma de 20 minutos + Masajes de aceites de 50 minutos con máscara facial.

Valor voucher individual: $ 1.300 / Valor Voucher para 3 personas: $ 3.000

Opción reducida

– Circuito Clásico de Haman + Masaje de 30 minutos

Valor voucher individual: $ 800 / Valor voucher para 3 personas: $ 2.000

Más información en: Guardia Vieja 1998, Vistalba, Luján de Cuyo. Teléfonos: 0261 – 4983377 o por mail a Katharina@entrecielos.com / hamam@entrecielos.com