COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sábado y domingo 8 de octubre de 16 a 20,30 horas el complejo Arena Maipú abre sus puertas para celebrar el Día de la madre con una feria de arte y diseño, donde podes comprar regalos, disfrutar de un desfile de modas, sorteos así como de las bebidas y comidas elaboradas por los emprendedores gastronómicos de foodtrucks.

Organizado por Encuentro INDI; la Municipalidad de Maipú y auspiciado por Arena Maipú, el evento con entrada libre y gratuita  tiene como finalidad que los artistas, diseñadores y emprendedores mendocinos puedan comercializar su producción. La feria de arte, diseño y emprendedorismo, ofrece una gran cantidad de productos pensados para mamá. Quienes se acerquen y recorran la Playa Este donde se ubica el Estadio del complejo maipucino podrán adquirir muebles, zapatos, cuadros, ilustraciones, fotografías, plantas, perfumes y cosméticos, ropa, carteras, lencería, bijouterie, agendas, macetas,  y a la vez que podrán encontrarse con los creadores de estos productos.

La producción de los emprendedores de Maipú Incuba (incubadora de emprendedores) estará presente como parte de la oferta que se podrá adquirir para celebrar a mamá. Es importante recordar que se pueden realizar compras con sistemas de pago electrónico de modo de que puedas ampliar tu financiación. Precio justo y calidad de producto, se hacen presentes en este evento pensado para toda la familia.

Encuentro INDI también ha pensado en la propuesta gastronómica para la celebración del Día de la madre en Arena Maipú, junto a AMEGAM (Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil) los foodtrucks (carros de comida) presentarán una atractiva e innovadora opción que incluye productos sin TACC y que invita a disfrutar de estar dos tardes de evento del sábado 7 y domingo 8 de octubre.

Encuentros INDI 

Con la premisa de que el arte y el diseño estén al alcance de todos, en 2012 nace Encuentro INDI, un evento itinerante de arte, diseño y emprendedorismo. El evento funciona como una plataforma de comercialización de la producción regional y núclea a más de 500 hacedores culturales mendocinos, entre los que se encuentran artistas visuales, ceramistas, fotógrafos, ilustradores, diseñadores y emprendedores que trabajan a pequeña escala creando una gran diversidad de objetos de arte y diseño.

La naturaleza nómada e itinerante de Encuentro INDI tiene como finalidad propiciar el vínculo entre los creadores del producto y el público consumidor. La idea es que los visitantes estén en contacto con los creativos y los artistas mendocinos. El emplazamiento y montaje que se realiza desde el evento, utiliza espacios no convencionales como parques, paseos públicos, plazas y clubes. Así Encuentro INDI lleva más de 60 ediciones de sus ferias realizadas en  Maipú, Guaymallén, Ciudad, Luján, Las Heras, San Carlos, San Martín, San Rafael y Godoy Cruz.

Salir con el arte y diseño a la calle, que esté al alcance de todos a precios accesibles y que la gente tenga la opción de personalizar los objetos que adquiere son las prácticas presentes en la propuesta de comercialización de Encuentro INDI.