COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay 2015 se suma al Malbec Gran Reserva como nueva propuesta del portfolio alta gama de la bodega.

Con 132 años de historia que la avalan, Escorihuela Gascón es una de las bodegas más emblemáticas y exclusivas de Argentina. Especialista en la elaboración de vinos Premium y de alta gama, sus etiquetas poseen un perfil innovador y moderno. Valores que la ubican en el centro de un mundo de grandes experiencias, donde el polo y la gastronomía son algunos de los pilares que definen su identidad vanguardista y sofisticada.

A este singular estilo de vida que la bodega propone con cada una de sus etiquetas, se suma este Gran Reserva Chardonnay 2015, vino que completa su oferta de blancos de alta gama.

Las uvas utilizadas para este vino provienen de Finca Escorihuela Gascón, ubicada en Agrelo, en Luján de Cuyo. Un viñedo de 150 hectáreas plantado entre 1993 y 1997, a 1.000 metros de altura. Su microclima permite una maduración lenta de los frutos gracias a los días cálidos y soleados y las noches frescas.

Gran Reserva Chardonnay 2015

Los vinos obtenidos con las uvas de este viñedo se destacan por su volumen de boca, graduación, intensidad, potencial de añejamiento y sentido de lugar.

Este Chardonnay 2015 llega para ampliar la propuesta en vinos blancos de alta gama de la bodega, que lidera el enólogo Gustavo Marín.

“Escorihuela Gascón se encuentra en el camino de la producción de vinos que expresan un profundo sentido del terroir, desarrollando vinos refinados, balanceados y más frescos. Confiamos en las condiciones naturales de nuestras fincas y asumimos los compromisos que implica la vitivinicultura orgánica y sustentable. Entendemos que es el mejor camino para obtener la máxima expresión del origen y vinos singulares”, opina Rodrigo Nazar, CEO de la compañía.

La bodega, fundada en 1884, destina gran parte de su producción al mercado interno y exporta al mundo. Posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Miguel Escorihuela Gascón, Miguel Escorihuela Gascón, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Reserva y Familia Gascón.

Precio Sugerido: $ 370. Disponible en vinotecas de todo el país.