COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante los meses de julio y agosto, la bodega Alfredo Roca presentará en su espacio dedicado a exposiciones, a la artista Liliana Beatriz Piaggesi.

El Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca, reconocido por su trayectoria a la hora de exponer obras de diversos autores, estará presentando en los meses de julio y agosto a la artista Liliana Beatriz Piaggesi.

Se puede apreciar en su trabajo técnicas mixtas de oleo y acrílico sobre tela o madera y   otros con venecita, vidrios y cerámicas, técnicas que desarrollo junto a Patricia Alonso.
Sus obras son la viva imagen de la satisfacción y la pasión que siente Liliana Piaggesi  por el arte y la pintura.

Su formación profesional fue en talleres de la mano de grandes artistas como Beatriz Olmedo, Ricardo Rosas, Noelia Álvarez y Cecilia Fonzalida.

Liliana ha expuesto sus obras en el Hotel Tower, taller Unisono,  Bodega La Abeja, la Vieja Bodega, el Centro de Convenciones de San Rafael,  el Centro de Convenciones de Malargüe y galería de consultorios médicos Atenea, entre otros.

De esta manera, el Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca, se renueva y ofrece un espacio para la contemplación y reflexión,  mientras se degustan los más ricos varietales que la bodega ofrece.

Liliana Beatriz Piaggesi.

La obra de Liliana Beatriz Piaggesi podrá verse durante todo agosto.

Días y horarios:

Lunes a viernes hábiles. Horarios de visitas guiadas a la bodega: 8, 9, 10, 11, 12, 13.30, 14.30 y 15.30. Entrada sin cargo, incluye degustación simple. Ruta provincial 165 esq. Calle La Pichana, Cañada Seca, San Rafael, Mendoza. GPS: 34º 40,574 ‘ S – 68º 14,529 ‘ O. Contacto: (0260) 4497194 / 4497250  www.rocawines.com