COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con una importante convocatoria, por primera vez en Mendoza, Bodegas López presentó su degustación de “Punta a Punta”, donde exhibe todo el portfolio de productos existentes en el mercado.

Un total de 43 productos vigentes en el mercado argentino, fueron los protagonistas de la primera edición de la degustación López de Punta a Punta, que se realizó en los jardines de la bodega el pasado viernes 10 de marzo por la tarde.

Eduardo y Carlos López, miembros propietarios de la bodega, fueron los responsables de recibir a la prensa, invitados especiales y público general que se acercó a degustar y disfrutar de los diversos vinos, espumantes y aceites de oliva que elabora la bodega.

Los anfitriones: Carlos y Eduardo López.

Los anfitriones: Carlos y Eduardo López.

Bodegas López, ubicada en Gutiérrez, Maipú, es una de las bodegas con más prestigio en el mercado nacional y que se ha mantenido en manos de su familia fundadora desde hace más de 120 años, cuando arribó desde Málaga, Don José López Rivas.

Desde hace nueve años, la bodega realiza este encuentro en Buenos Aires, donde reúne a los seguidores y fanáticos del “estilo López”, y partir de este año decidió hacerlo en el lugar de producción y elaboración de los vinos.

_D8C5446

Estilo López. Un clásico argentino.

El evento contó con la gastronomía del restaurante Rincón de López, que dirige María López y tiene como encargado al chef Andrés Romano. Entre los más de 40 productos que se degustaron, cabe destacar los vinos Gran Reserva que llamaron la atención de los fanáticos: Montchenot 15 años Cosecha 2001, Montchenot 20 años Cosecha 1996, Montchenot 115 años Cosecha 1988, Montchenot 100 años Cosecha 1975 y Federico López Cosecha 2000.

_D8C5250

Omar Panella, enólogo de Bodegas López.

Mirá todas las fotos de la “Gran Degustación de Punta a Punta”…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.