COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega propiedad de la familia Squassini, nuevamente se une a la prestigiosa marca Timberland para celebran juntos este día con un obsequio muy especial.

Con motivo del festejo del Día del Padre, entre el 12 y 18 de junio, quienes compren en los locales de Timberland, de la Ciudad de Buenos Aires, por montos superiores a 3.500 pesos recibirán como obsequio una botella de Dante Robino Cabernet Sauvignon.

Este vino es elborado con uvas provenientes del Valle de Uco, en Mendoza. Un Cabernet Sauvignon que se presenta a la vista con un color rojo púrpura, atractivo, con ribetes de cerezas. En boca es elegante, equilibrado y profundo. Un vino con carácter, ideal para agasajar a todos los papás en su día.

Dicha acción se realizará en las tiendas Timberland de Galerías Pacífico, Unicenter, Alto Palermo, Recoleta Mall y Abasto.

Dante Robino es una bodega familiar fundada en 1920. Ubicada Perdriel, en Luján de Cuyo, forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo  el mundo. Posee una de las principales champagneras de Argentina y es el segundo exportador de espumantes del país. Sus vinos actualmente llegan a más de 35 países de todo el mundo.