COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bodega Dante Robino fue anfitriona en la 15ª edición del Rally de las Bodegas 2017, uno de los eventos de autos antiguos más importantes del país, que fusiona las rutas del vino, los más espectaculares paisajes mendocinos y la pasión por los autos clásicos sport.

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, fue nuevamente anfitriona del tradicional Rally de las Bodegas. En la jornada del sábado 18 de marzo, 81 vehículos y sus tripulaciones disfrutaron de un cóctel como preámbulo de la gran final en los jardines de la bodega, con el Cordón del Plata como marco de una magnifica tarde.

05 Rally Dante Robino

Los invitados fueron agasajados con Gran Dante Malbec 2014.

Durante su estadía, los participantes disfrutaron de un recorrido por la bodega y aprendieron sobre el proceso de elaboración de vinos y espumantes de alta gama que elabora Dante Robino. El vino con el que la bodega agasajó a los invitados fue Gran Dante Malbec 2014, con una etiqueta y un estuche especialmente diseñado para la 15ª edición del evento.

El Rally de la Bodegas, organizado por el Club Mendoza Clásicos & Sport, es uno de los acontecimientos de mayor importancia de autos históricos del país y recorre una ruta de 700 km. por paisajes mendocinos únicos, atravesando los caminos del vino y sus bodegas más emblemáticas. La edición 2017 contó además con la participación de las Bodegas Séptima, Ruca Malen, Trapiche, Budeguer y Zuccardi.

Para Bodega Dante Robino fue un orgullo ser anfitriona de este evento de nivel internacional, declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, formando parte del calendario oficial de la Vendimia 2017.

Mirá las fotos de este gran evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.