COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega de Familia Squassini inició este sábado la IX edición del ciclo “Tango por los Caminos del Vino 2016”con un espectáculo inolvidable, con la actuación de Susana Jerez y el Varón Alvarez.

Bodega Dante Robino abrió una vez más el exitoso ciclo musical con el espectáculo denominado “Tango Nuestro”, donde los cantantes Susana Jerez y el Varón Alvarez se lucieron con la interpretación de inolvidables clásicos como Cafetín de Buenos Aires, Café La Humedad, El último café, Afiche, Naranjo en flor, El día que me quieras, Chiquilín de Bachín y Balada para un loco. Estuvieron acompañados por los músicos Diego Ferreira (guitarra y danza), Claudia Putalivo (danza) y Mario Galván (piano y dirección musical).

La cantante Susana Jerez.

La cantante Susana Jerez.

Finalizada la presentación, el público pasó por el Centro de Visitas de la bodega ubicada en Luján de Cuyo, donde  se  degustaron varietales de la línea Dante Robino y espumantes Novecento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bodega Dante Robino es parte de los Caminos del Vino y “se enorgullece en participar de este evento cultural y solidario, que combina música, danza, voces únicas, paisaje y el mejor vino”.