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Para ello cerró contrato con la distribuidora DKP, propiedad del grupo Montes de Chile, quien será aliada de la bodega para la comercialización de sus espumantes, tanto en Capital como en toda la región bonaerense.

Cruzat es una bodega con fuerte posicionamiento en el mercado de espumantes de alta calidad y es marca de referencia en materia de burbujas, especialmente por el sello de su creador, Pedro Rosell.

El objetivo de desarrollar fuertemente el mercado local durante los últimos años llevó a la bodega a concentrar la comercialización de su portafolio e implementar una política de distribución con foco en diferentes regiones geográficas del país, llevándola a sellar acuerdos con compañías distribuidoras especializadas en alta gama.

En vistas a una etapa del negocio con proyecciones de mayor expansión, Cruzat anunció la firma de contrato con una nueva compañía distribuidora como socia estratégica, poniendo en manos de DKP la comercialización exclusiva de sus espumantes para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata.

Se trata de una empresa especializada en el segmento Premium con gran solidez, propiedad del empresario chileno Aurelio Montes. Entre las marcas que representa incluye, Kaiken; Montes de Chile; las aguas italianas San Pellegrino y Aqua Panna; Beronia, vinos de Rioja; los piscos chilenos Wakar y Bauzá, vermouth Yzaguirre y Mom gin del grupo González Byass.

El reconocido Pedro Rosell.

“Hacia el futuro, nuestro objetivo pone énfasis en un mayor fortalecimiento de la marca, a partir del trabajo ya realizado, e incrementar la participación de mercado a fin de posicionarnos como el mejor vinos espumoso de la región”, destacó Guillermo Repenning, gerente comercial de la bodega.

“La incorporación de Cruzat a nuestro portafolio es un reconocimiento al lugar que nuestra compañía ha logrado en tan poco tiempo, junto al desafío y la responsabilidad que implica manejar una marca tan importante y prestigiosa”, dije Andrés Turner, gerente general de DKP.

“Nuestro objetivo es realizar un nuevo salto en el  reconocimiento y la relevancia de la marca en el mercado de los espumantes Premium -a partir del buen posicionamiento ya logrado- orientándonos a potenciar fundamentalmente al canal on trade, restaurantes, bares y tiendas de vinos”, agregó.

Desde su origen, Cruzat tuvo el claro objetivo de ser una de las marcas de espumosos referentes de la Argentina basándose en la calidad, logrando una firme posición en el mundo de los productos de excelencia.