COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dubai, Abu Dhabi y Sir Bani Yas con aéreos incluidos, cruceros, traslados  y una noche de hotel en Dubái. Una excelente posibilidad para conocer un mundo tradicional en conjunto con los avances tecnológicos.

Uno de los itinerarios que realizará el MSC Fantasia, partirá desde el puerto de Dubái hacia la magnífica Abu Dhabi. Ciudad situada en una isla en forma de “T” en las aguas costeras del Golfo Pérsico, famosa por ser la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y por albergar rascacielos futuristas y mezquitas. Esta magnífica urbe podrá conocerse por aire y por tierra. Sobre un hidroavión, los huéspedes podrán sobrevolar la ciudad y sus alrededores durante 25 minutos para descubrir lo fascinante de sus formas. Por tierra, podrán visitar la impresionante Mezquita de Sheikh Zayed, una inolvidable obra maestra de la arquitectura neomusulmana y una de las más grandes del mundo.

Abu Dhabi. Ciudad situada en una isla en forma de “T” en las aguas costeras del Golfo Pérsico

Abu Dhabi. Ciudad situada en una isla en forma de “T” en las aguas costeras del Golfo Pérsico

Luego de un día de navegación, el barco llegará a Muscat. Allí, los huéspedes podrán visitar el Fuerte de Nizwa, una de las torres más impresionantes de Omán construida en el siglo XVII. Esta edificación, se erige sobre una sólida base de roca, diseñada para soportar las vibraciones de 24 cañones. Cuando el MSC Fantasia atraque en Khor Fakkan, se encontrarán con una espectacular bahía donde los huéspedes podrán disfrutar de un elegante paseo marítimo y visitar Sharq Island, un sitio muy popular entre los buceadores.

Pero nada más esperado como llegar a Sir Bani Yas, el destino exclusivo. Fiel al estilo mediterráneo, los huéspedes en la isla podrán disfrutar de una variedad de delicatessen, diversas actividades deportivas y excursiones para conocer la isla, una auténtica reserva de vida silvestre, entre las más grandes de la región. Los huéspedes de MSC Yacht Club podrán disfrutar de un área especial donde se sirven elegantes finger food y refrescos. También, cuenta con un área MSC Aurea Spa que ofrece un menú de relajantes masajes en gazebos ubicados en la playa con vista al mar. Además, cuenta con instalaciones deportivas; un espacio especial para familias y niños con una pérgola especial para padres; carpas beduinas decoradas con arte y artesanías creadas por las comunidades locales.

Sir Bani Yas, el destino exclusivo. Fiel al estilo mediterráneo.

Sir Bani Yas, el destino exclusivo. Fiel al estilo mediterráneo.

Una vez de regreso a Dubái, los huéspedes podrán aventurarse en una mágica montaña rusa por las dunas del desierto de Arabia. Rodeados de arena dorada, también visitarán un auténtico campamento árabe. Este tranquilo lugar no solo es perfecto para relajarse en el imponente paisaje, sino también para esquiar por la arena o montar en camello. Pero antes que acabe el día, los huéspedes podrán conocer el Dubái nocturno. Comienza con un paseo por la calle Sheikh Zayed Road, la más famosa de la ciudad, hasta llegar al edificio Burj Khalifa, considerado como el más alto del mundo, con una vertiginosa altura de más de 828 metros. El mirador de cristal de la planta 124 proporciona una fascinante vista de 360º de Dubái con el brillo de sus luces.

MSC Cruceros propone traslados, 7 noches de cruceros y una noche de hotel en Dubái.

Las 8 salidas están previstas para el 07/01/17, 14/01/17, 21/01/17, 28/01/17, 04/02/17, 11/02/17, 18/02/17 y 25/02/17.

Todas pueden ser abonadas en hasta 12 cuotas en pesos sin interés con tarjetas de crédito de Banco Macro y en hasta 6 cuotas en pesos sin interés con tarjeta de crédito MasterCard.