COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un nuevo concepto gastronómico, el local tendrá tres cocinas de estilos diferenciados, platos de porciones generosas y ambientación con grandes mesas para compartir.

Fotos: Marcelo Carubín / VyBV

Pensar en una temporada de verano con muy buenas y variadas opciones, es parte de los objetivos que muchos emprendedores instalados en los principales polos comerciales mendocinos comienzan a ejecutarse y, “Compadre Cocina de Mercado”, sin dudas que se asoma como parte de las nuevas y originales iniciativas en materia gastronómica que llegan para satisfacer esta demanda.

Inaugurado hace unos pocos días en plena calle Artístides Villanueva, el colorido local abrió sus puertas basándose en capturar la esencia de las tradicionales cantinas, pero con un toque muy moderno y con tintes “cosmopolitas” (sin duda que esta última influenciada por los años en que uno de sus dueños vivió en el extranjero).

Lo novedoso: la propuesta gastronómica.

“Compadre Cocina de Mercado” busca así, un nuevo concepto en gastronomía en donde la comida rápida, como de mercado, se ofrece a través de un menúú elaborado de forma casera y pensado para “despertar los sentidos”.

Los platos, despachados desde tres quioscos con tres tipos diferentes de cocina (italiana, americana y caribeña), serán de proporciones generosas y elaborados con productos frescos y de temporada. Pizzas, hamburguesas, sandwiches cubanos y lasagna son parte de la propuesta ideada para que todos puedan pasar un buen momento alrededor de una mesa, sin dejar de disfrutar de lo que más les gusta.

El rugby y la amistad presentes en Compadre

Dicen que el rugby más allá de la pasión por “la ovalada” deja en quienes lo han practicado, grandes lazos de amistad. Y en Compadre, uno puede ver claramente cómo esto se hace presente.

La idea de esta cantina nació durante el reencuentro de sus dueños, Leandro Farina y Cédric Cadin hace unos años, en ocasión de un viaje de Cédric para conocer Argentina. Los dos, ex jugadores de rugby profesional, se hicieron amigos hace 15 años en Francia, justamente gracias al juego.

Compadre, un lugar más que indicado para disfrutar entre amigos.

Así, esta esencia de amistad y vínculos arraigados más allá de las geografías, se deja ver en la ambientación del nuevo espacio gastronómico: grandes mesones que invitan a compartir; columpios que animan al relax absoluto o la terraza abierta para disfrutar de las cálidas noches del próximo verano mendocino.

Los columpios, una idea súper original para distenderse.

Durante el evento apertura, #LosSocialesDelVino de Vinos y Buen Vivir también se sumaron a este encuentro. ¡Mirá quiénes acompañaron esta noche de inauguración!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.