COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El ciclo que se emite por Red 101.5, vuelve este sábado desde Bodegas López, para dar comienzo al noveno año en la radio de Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán comunicando el vino en este medio. Conocé a los invitados.

El año 2017 comienza este sábado para el ciclo Wine Life #LaVidadelVino desde Bodegas López. El programa radial que combina los temas centrales de la industria y sus consumidores con la actualidad, regresa en Red 101.5, para seguir mostrando la diversidad que tiene el vino argentino.

En esta primera edición del año, los anfitriones Eduardo y Carlos López, junto al periodista Mauricio Llaver, van a generar una interesante interacción en tiempos de vendimia, en donde la situación macroeconómica del país tiene características específicas y los consumidores buscan encontrarse con sabores tradicionales dentro de los ejemplares que se ofrecen.

La mesa lista para comenzar Wine Life

La mesa lista para comenzar Wine Life

Durante la emisión se degustarán distintos vinos de la bodega y se realizará una referencia a la muestra de vinos que realizó la bodega hace unos días, “De punta a punta”.

Bajo la conducción de Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán, además se recorre las principales novedades del mundo del vino y el buen vivir. Durante todos los sábados, se buscará seguir mostrando lo mejor del vino en la Argentina.

Wine Life #LaVidadelVino

Red 101.5 – 11hs

Conduce: Federico Lancia – Gustavo Flores Bazán