COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La propuesta es absolutamente dinámica y está liderada por la reconocida chef Sole Nardelli. Tapiz ofrece una experiencia gastronómica profundamente arraigada con la naturaleza.

Club Tapiz Hotel & Restó está ubicado en Maipú, Mendoza. Perteneciente a la bodega que lleva el mismo nombre, el restaurante ofrece en su menú, propuestas planteadas bajo la óptica de una filosofía de trabajo conectada con el entorno natural que rodea al espacio.

La carta es estacional y se nutre de productos de las propias fincas que posee Bodega Tapiz. La sustentabilidad y trazabilidad son dos ejes fundamentales del nuevo menú del restaurante.

La filosofía del equipo de trabajo está enfocada en el desafío de no adquirir productos fuera del su propio entorno, y a su vez, el trabajo en conjunto con productores locales: nueces, olivas, quesos, carnes, huevos, tomates, zanahorias, frutillas, zapallos, flores, hierbas aromáticas son algunos de los ingredientes propios utilizados para cada plato.

La huerta es solo una parte del ecosistema planteado por Club Tapiz Hotel & Restó donde además conviven una olivícola y una cava de espumantes.

“Tenemos el foco puesto en el producto mendocino como intención primordial del restaurante, porque creemos que la provincia tiene una materia prima excelente para realizar propuestas gastronómica sobresalientes”, comenta el chef Sebastián Weigandt, jefe de cocina, quien trabaja junto a Nardelli.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los visitantes podrán disfrutar además, de una amplia carta de vinos, ideal para acompañar libremente cada paso que quiera optar de la carta.

Más info:

Club Tapiz (abierto de lunes a domingo). Dirección: Ruta 60 Km 2.5, Pedro Molina s/n, 5517 Russell, Maipú, Mendoza. Teléfono (0261) 4960131 o al mail resto@tapiz.com.ar