COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tradicional ciclo “Vinos, sabores y amigos” que realiza la bodega de Chacras de Coria, tendrá como invitado especial al chef de Finca Agostino. La cita es este viernes 7 de octubre.

Este viernes 7 por la noche, vuelve una nueva edición del ciclo que lleva adelante Clos de Chacras, en esta oportunidad con la presencia de Sergio Guardia, chef de bodega de Finca Agostino, cuyo restaurante recientemente recibió una mención de Bronce en el Best of Mendoza Wine Tourism 2017.

Guardia cocinará un menú especialmente diseñado junto al chef  residente, Santiago López. “Vinos, sabores y amigos” es una noche en la que se busca la armonía de diferentes estilos y sabores con una propuesta ideada por amigos que comparten la pasión por la cocina y una intensa experiencia en enogastronomía.

Este ciclo, tiene lugar una vez por mes, con diferentes chefs de restaurantes del grupo Maridaje de Bodegas como invitados especiales. Esta noche el menú constará de una entrada para compartir, principal y postre e incluye dos copas de vino. El precio es de $ 550 por persona.

closEl restaurante de Clos de Chacras, ubicado en Monte Líbano 1025 de Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza. Horario a partir de las 20:30. Quienes deseen vivir esta experiencia podrán reservar al (261) 4961285 o al mail reservas@closdechacras.com.ar