COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Proyecto del chef Mariano Martínez, el recién inaugurado restaurante, se caracteriza por una cocina de autor, donde la carta se destaca por sus productos locales y de estación. El cóctel de apertura reunió a muchos amigos, destacados cocineros de Mendoza e invitados especiales. Mirá todas las fotos.

Fotos: Marcelo Carubin

Al parecer, la pronta llegada de una nueva estación a Mendoza también trae consigo la apertura de nuevos espacios, y Chacras de Coria, es uno de los lugares escogidos para ello. Así es como recientemente se presentó en sociedad “Cinq”, un nuevo espacio gastronómico, ubicado en Darragueira 558, que promete posicionarse entre los favoritos.

Con un evento apertura de amplia convocatoria y una apuesta gastronómica de gran calidad, su chef y propietario Mariano Martínez, buscó en este exclusivo polo comercial “chacrense”, el lugar ideal para abrir su primer restó.

Estreno y cocina en vivo.

Con una propuesta en donde la atención es primordial, y buscando solo 40 cubiertos, la carta se basa en las carnes provenientes de General Pico (La Pampa), mientras que el resto de las carnes será de origen local, como el chivo y los exquisitos platos con truchas de Malargüe.

Cinq apunta no solo a atrapar a los mendocinos habitués de Chacras de Coria, sino también  a los turistas que se acerquen por este particular local ambientado con un cálido y rústico estilo y atendido por la simpatía de su propio dueño: un cordobés que ya encontró en Mendoza (tal vez) su lugar en el mundo.

Los Sociales del Vino estuvieron presentes en la inauguración de Cinq y te mostramos quiénes se sumaron a este valioso lanzamiento gastronómico.

INFO

Dirección: Darragueira 558. Chacras de Coria. Luján de Cuyo. Mendoza.

Días y Horarios de atención: Miércoles a sábados, de 20 a 00.30. Domingos mediodía.

Reservas: (0261) 4960248 / info@cinq.com.ar