COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un año más, Trivento participa del ciclo “Vino al Cine”, proyectando un clásico de los 80: Volver al Futuro. Una cita imperdible este viernes 2 de diciembre.

Bodega Trivento se suma a la 5ta. Edición de Vino el Cine, circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino, organizado por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina, que se desarrollará del 4 de noviembre al 18 de diciembre. Este año la programación consistirá en clásicos de los años 80 y será a beneficio de Fundavita.

El 2 de diciembre se proyectará en los jardines de la bodega un hito del cine de ciencia ficción, Volver al Futuro, protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Crispin Glover, Lea Thompson, Thomas F. Wilson entre otros. trivento-volver-al-futuro

Back to the Future o Volver al Futuro se convirtió en la película más exitosa de 1985, recaudando más de 380 millones de dólares en todo el mundo y logrando varios premios como premio Hugo en la categoría de «Mejor producción dramática» y un galardón Saturn como «Mejor película de ciencia ficción», y varias nominaciones a los premios Oscar y Globos de oro.

Entradas y horario

La cita para todas las fechas será a las 20 horas para que los visitantes puedan conocer la bodega y disfrutar una copa de vino de cortesía. El valor de la entrada será de 75 sonrisas por persona y el lugar para obtenerlas en forma anticipada es en la sede de Primitivo de la Reta 687, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9 a 18; o bien a través del sitio Inscribime.com. Las locaciones son limitadas.