COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El país trasandino ganó por tercer año consecutivo el premio como “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los World Travel Awards, también conocidos como los Oscar del Turismo, donde compitió con Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Con este reconocimiento se espera que Chile ingrese a la competencia mundial como “Mejor Destino de Turismo Aventura” del planeta, galardón que recibió en 2016 y que este año se entregará el 10 de diciembre en Vietnam.

Uno de los tantos escenarios naturales que destaca a Chile por su experiencia de turismo aventura son las Torres del Paine, elegidas como la octava Maravilla del Mundo, y que ofrecen los mejores circuitos de trekking de la Patagonia.

Torres del Paine.

En el norte, Iquique está considerada como uno de los 10 mejores lugares del mundo para volar en parapente, mientras que algunos kilómetros más al sur está San Pedro de Atacama, ubicado en medio del desierto más árido del mundo, que además ofrece a los visitantes el Salar de Atacama, el Valle de la Luna, los Geysers del Tatio y la Cordillera de la Sal para la exploración y la aventura.

Iquique, al Norte de Chile.

Mirá el video de Chile, mejor destino para el turismo aventura.