COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hasta septiembre, se exhibirán en el Restaurant de Montaña “Brasero” productos recientemente lanzados de la firma. Se podrá acceder a beneficios exclusivos con descuentos del 20% en los consumos en dicho Restaurant.

Allí se podrá conocer la nueva Chevrolet S10 que se destaca por su nuevo diseño y el potente motor 2.8 litros que eroga 200 CV. Suma nuevo equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría: Alerta de colisión frontal y Alerta de cambio de carril.

En las Leñas. se presentará también la nueva Chevrolet Trailblazer, que ofrece la combinación perfecta de tecnología, performance, diseño y seguridad. Robusta y sofisticada, cuenta con el potente motor 2.8 litros que eroga 200 CV.

Los productos de la marca en el corazón de Las Leñas

Los productos de la marca en el corazón de Las Leñas

Además en el stand estará expuesta la nueva generación del Chevrolet Cruze, fabricado en Argentina, que da vida a un vehículo totalmente nuevo, más espacioso, ligero, eficiente y sofisticado, una verdadera evolución del vehículo más vendido de Chevrolet a nivel mundial.

También se exhibirá la Tracker, un SUV compacto, moderno y versátil que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil pero con tracción en las cuatro ruedas, característica inequívoco de un off road y propio de un SUV.

 

Como todos los años, Chevrolet acompaña a las familias a la hora de disfrutar de sus vacaciones de invierno junto a paisajes únicos que ofrece la Argentina.