COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mayor proveedor de café de alta gama de la Argentina que llega a bares y restaurantes. Con una nueva política de expansión comercial quiere llevar a todos los rincones de nuestro país y Latinoamérica, con una relación precio-calidad inigualable y con la misión de educar al consumidor, generar negocios y democratizar la cultura del café.

Central del Café nació en Buenos Aires en el año 2001 y ha crecido constantemente desde su fundación y, a esta altura de su desarrollo dentro del mercado local, se propone ser el democratizador de la máxima calidad; acercando el producto al público masivo y capacitando al público en general además de los especializados del sector, para ampliar el rango de alcance del conocimiento sobre el mundo del café.

Con una inversión inicial de US$ 60.000 realizada en la crisis de 2001, el empresario de origen chileno Jorge García Puigrredón, fundador y actual gerente general de la firma , forjó la empresa que hoy abastece a más de 350 locales y factura $ 27 millones al año.

Central de Café es un negocio que no sólo produce sino que también comercializa y distribuye café de alta gama en busca de una propuesta integral de Café Gourmet, que abarca el proceso completo desde el grano hasta llegar al consumidor.

Nuestro mayor objetivo es la democratización del café de calidad. Somos impulsores de ese cambio en el mercado local y seguimos creciendo en ese sentido. Incentivamos a nuestros clientes y llamamos a los potenciales clientes a atreverse al cambio, y de este modo mejorar, producir, ser generadores de conciencia en materia de calidad del café”, afirma el gerente general de la empresa.

Algunos de los productos que Central de Café ofrece son:
Guanes Genuino: un café profundo, almibarado y afrutado. ( 100% Arábico Colombiano)
Colombia Orgánico: un café aromático, almibarado y afrutado. ( 100% Arábico Colombiano)
Colombia Clásico: de sabor suave, herbal, aromático ( 100% Arábico Colombiano)
Buenos Aires: denso, envolvente y malteado (100% Arábico de Brasil)

En Mendoza se pueden encontrar en:
Tea & Company: Viamonte 5130, 5505 Luján de Cuyo, Mendoza.
Bute: Espejo 501, 5500 Mendoza.
Dorotea: Las Cañas 1833 Dorrego Guaymallén, Mendoza.
Café Argentino: Av. España 506, 5500 Mendoza.

Para más información visita www.centraldecafe.com