COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El restaurante de la bodega boutique de Chacras de Coria propone Cupido Entre Copas para este 14 de febrero. Un menú de tres pasos y vinos de alta gama, rodeado por un paisaje soñado.

Clos de Chacras es una bodega boutique ubicada en el corazón de Chacras de Coria donde se respira romance. Amplios jardines, un espejo de agua y la antigua bodega forman el marco perfecto para una velada entre dos.

Enlazados con la tradición e historia de la bodega, nuestro estilo culinario se basa en la fusión y riqueza de la cocina regional y clásica.

Visitar Clos de Chacras es sumergirse en la historia y trabajo de una de las familias pioneras en la producción vitivinícola de Argentina. Quienes deseen también visitar la bodega, encontrarán antiguas y nuevas tecnologías que se entremezclan en un recorrido que finaliza en la cava subterránea.

Menú San Valentín

Entrada:

Cavas de Crianza Malbec Rosé 2017 / Corazones d e sandía, trucha curada, gel de maracuyá, mix de hierbas o pimientos, provolone, verdeo, albahaca, tomate.

Principal:

Ida Chardonnay 2014 / Eredità Malbec 2014 / Entrecot de ternera a las cuatro pimientas, puré de papa a la trufa, cebollas tintas o Sorrentinos de ricotta ahumada, crema de maíz a la vainilla, mermelada de morrones.

Postre:

Espumante / Brownie de coco, helado de chocolate blanco, helado de mango, coulis de frambuesa, ganache montada de chocolate al café (para compartir).

Precio: $ 950 por persona.

Reservas: (0261) 4961285 o reservas@closdechacras.com.ar

Dirección: Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Mendoza.