COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante los meses de marzo y abril, aquellos que visiten Casa de Uco Private Vineyards & Wine Resort en el Valle de Uco, disfrutarán de la vendimia de una manera muy particular.

La finca de 320 hectáreas sobre las que se asienta Casa de Uco, a la vera de la imponente Cordillera de los Andes, es el escenario de “Celebrate Vendimia”. Una experiencia para vivir la vendimia en primera persona, con la recolección de la uva y posterior selección de racimos en la bodega. Los visitantes podrán participar del mágico proceso del vino desde la viña hasta la elaboración del vino.

Casa-de-Uco-4

Ubicada en Chacayes, Tunuyán, Casa de Uco te invita a vivir una experiencia exclusiva.

La nueva propuesta está vigente del 1 de marzo al 30 de abril, para todos aquellos que deseen vivir una experiencia única. Casa de Uco invita a disfrutar de degustaciones entre viñedos, seguido por un viaje gastronómico con un menú especial de la huerta a la mesa, con asado al aire libre o bien realizarlo de noche junto a fuegos que iluminan el momento.

El programa “Celebrate Vendimia” incluye:

– Dos noches en habitación Cordón del Plata.
– Transfer in & out.

– Vineyard Tasting.
– Visita a la Bodega + proceso de vinificación.
– Wine tasting.
– Botella de vino de cortesía en habitación.
– Masaje de 30 minutos por estadía, uso libre de Spa.
– Cabalgatas y bicicletas.
– Late check out / early check in.

El precio es $7.400 por persona. Para realizar reservas u obtener más información pueden escribir a reservas@casadeuco.com