COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La prestigiosa guía francesa incluyó al restaurante del enólogo Alejandro Vigil y su esposa, entre los destacados en el ámbito internacional.

La famosa guía de viajes y gastronomía Michelin recomendó en su versión internacional, al emprendimiento gastronómico de Alejandro Vigil y su esposa María Sance, quienes ellos mismos atienden y dieron forma en la localidad de Chachingo, en Maipú, Mendoza.

Contiguo a su propia casa, el restó de Vigil fue creciendo desde sus inicios, ampliando sus instalaciones y aumentando la cantidad de cubiertos, dado el éxito que tuvo desde su apertura.

Con una gastronomía que recuerda a “los sabores de la casa de la abuela”, el chef Santiago Maestre está al frente de la cocina, pero junto al propio Alejandro y María, diseñan cada detalle de los platos de la carta.

María Sance y Ale Vigil en Chachingo.

De esta manera, la Guía Michelin tan famosa por las “estrellas” que otorga a los mejores restaurantes de todo el mundo, pone el ojo en este restó que ya ha cosechado otros galardones y de la misma manera pone en valor al gran momento que vive la gastronomía de Mendoza.

“Otro estilo, otro ambiente, Casa El Enemigo, el universo de Alejandro Vigil, el enólogo. En ese lugar conviven su casa y un estilo contemporáneo con una propuesta donde se valoran sus néctars, sus vinos de autor que experimentan la quintaesencia de los terroirs”, destaca la Guía Michelin sobre el restaurante de Chachingo.

Datos de interés

El Enemigo – Casa Vigil

Dirección: Videla Aranda 7008. Chachingo. Maipú. Mendoza.

Reservas al (0261) 413-9178 o al mail: reservas@casaelenemigo.com

Facebook: CasaElEnemigo