COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Llega la cuarta edición del ciclo que organiza la reconocida periodista Elisabeth Checa. Este nuevo encuentro del vino y la gastronomía se realizará el próximo jueves 10 de agosto en Darío Gualtieri Bistró junto a los vinos de Bodega Trivento.

Una nueva edición de la casa itinerante que tiene a Elisabeth Checa como anfitriona, llega este jueves 10, desde las 20, cuando CASA CHECA abra sus puertas en Darío Gualtieri Bistró (Armenia 1378, Palermo).

Durante este encuentro se podrá disfrutar de un menú de estación de cuatro pasos, pensado especialmente para la ocasión por su chef Darío Gualtieri, acompañados por los vinos de Bodega Trivento.

Se trata de una experiencia para compartir la magia del vino y la gastronomía junto a una referente in discutida como Elisabeth Checa. Es un encuentro a puertas cerradas, siempre irrepetibles, que cambian de restaurante y bodega mes a mes, en los que el menú es diseñado especialmente por cada chef.

Casa Checa es una invitación desestructurada al disfrute y al encuentro con amigos, el vino y la gastronomía. Con una anfitriona como Elisabeth Checa, quien se ocupa de seleccionar lo mejor del vino argentino: clásicos, rarezas y cortes de autor.

En esta oportunidad, acompañarán a Elisabeth, el chef Darío Gualtieri, presentando sus platos, y Germán Di Césare, enólogo de Bodega Trivento.Menú de cuatro pasos de Darío Gualtieri:

– Langostinos Marinados, espuma de coliflor y brotes.

– Huevo orgánico cocido a baja temperatura y tres hongos de estación.

– Molleja de novillo röti y ahumada, variedad de maíces del NOA, salsa de ajíes amarillos.

– Döme de mouse de queso blanco cabrauntar, cacao dacquoise de frutos secos, sorbet de frutos rojos.

Vinos de Bodega Trivento:

– Trivento Brut Nature

– Trivento Golden Reserve Pinot Noir Black Series 2016

– Trivento Golden Reserve Syrah 2013

– Eolo Malbec 2013

– Trivento Brisa de Abril 2015

Info y reservas

El valor del cubierto es de $ 800 por persona y se accede exclusivamente con reserva y cancelación previa a través de reservas@checaenlaweb.com.ar, donde se puede consultar por descuentos para parejas o grupos.

Más info en www.checaenlaweb.com.ar o en la página de Facebook: Checa en la radio.

Elisabeth Checa es una referente del periodismo enogastronómico. Con una trayectoria de 35 años, ha trabajado en los principales medios especializados. Conduce desde hace siete años su programa Checa en la Radio, “el mejor acuerdo entre vino y música“, los viernes a las 11 horas por FM Palermo, donde los máximos exponentes del vino y la cocina fueron entrevistados.