COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se viene el Día de la Mujer el próximo 8 de marzo y Novecento sugiere su espumante dulce natural para celebrarlo. Una sugerencia para no dejar pasar y agasajar al público femenino como se mejor se merece: con burbujas.

Capriccio Espumante Dulce Natural de Novecento fue premiado con Doble Medalla de Oro en el Concurso “La Mujer Elije” y elegido como el mejor espumante dulce en la última Feria Vinos & Bodegas.

Capriccio Espumante

Por ser el espumante dulce preferido de las mujeres, en este Día de la Mujer, “nada mejor que agasajarlas con el que más les gusta, Capriccio Espumante Dulce Natural”, sugieren desde la bodega.

Este dulce natural, elaborado por Novecento, se elabora con uvas 100 % Torrontés. Es de color amarillo claro con delicados matices verdosos. Un espumante suave con una exquisita intensidad floral. Con textura delicada y dulce, que emana pequeñas y finas burbujas que realzan su particular estructura.

Se recomienda servirlo entre los 5 y los 8º C. La Línea Capriccio Novecento también está integrada por Capriccio Dulce Natural Tardío, otra opción para quienes prefieran los vinos tranquilos.

El precio sugerido de venta es de $ 130.