COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La línea Lindaflor es el leal reflejo del compromiso y respeto por el terroir. Cada detalle es cuidado con esmero y dedicación para poder alcanzar la calidad anhelada.

La familia Parent marcada por su pasión por los grandes vinos, construyó gracias a la visión emprendedora y pujante de Catherine Père Vergé, su bodega a principios del 2001, realizando su primer cosecha en el 2002.

Catherine arribó a la Argentina a finales de los años 90, convirtiéndose en uno de sus lugares favoritos en el mundo. Tras su partida en el año 2013, su familia liderada por Henry Parent, continúa con su vocación incansable de elaborar excelentes vinos en Argentina.

El equipo enológico está liderado por Marcelo Pelleriti, quien es uno de los referentes de la enología mundial. Se desarrolló profesionalmente en Francia y Argentina, consagrándose como un gran intérprete del terroir. Desde el año 2001 Marcelo realiza las vendimias en Bordeaux de Chateau La Violette, Chateau Le Gay y Chateau Montviel (propiedades también de la familia Parent).

A partir del 2007 lo acompaña su equipo enológico de Mendoza a realizar las cosechas a Francia. La Bodega se encuentra situada al pie de la Cordillera de los Andes, en el corazón de Valle de Uco, una de las principales zonas vitivinícolas de la Argentina.

Lindaflor ha consagrado la elegancia con dos espumosos que exaltan el terroir y la sofisticación.

Lindaflor Brut Nature

Chardonnay y Pinot Noir
Es de color amarillo claro, brillante. En nariz presenta aromas a frutas y flores blancas. En boca es fresco, posee buena tensión y buena estructura. Su final es delicado. Es un vino espumoso sofisticado y equilibrado. Producción limitada 3.300 botellas. Precio sugerido vinoteca $ 475.

Lindaflor Extra Brut

Malbec 100%
Es de color rosa salmón muy claro, brillante y cristalino. En nariz se destaca por sus aromas elegantes de frutas rojas y frutas secas, a su vez posee sutiles notas a pan tostado por el contacto con lías. En boca es complejo, su final es delicado y posee buena persistencia. Es un vino espumoso equilibrado y elegante. Producción limitada 3.300 botellas Precio sugerido vinoteca $ 475.

 

Hashtag de lanzamiento: #BurbujasLindaflor