COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La aerolínea Avianca inicia la operación de vuelos diarios y directos entre las capitales de Colombia y Argentina. Las frecuencias serán operadas en modernas aeronaves Boeing B787.

En línea con la alta demanda de viajeros que se desplazan entre Colombia y Argentina, Avianca incrementa a partir del sábado 29 de octubre las frecuencias a la capital argentina, pasando de cuatro a siete vuelos semanales Bogotá-Buenos Aires-Bogotá.

Así, la aerolínea pondrá a disposición un vuelo diario y directo en su itinerario regular entre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, ofreciendo 3.500 pasajes a la semana en los dos mercados.

Argentina se destaca por ser el país más visitado de Suramérica, siendo Buenos Aires uno de los 20 destinos preferidos en el mundo. La capital del tango encanta a sus visitantes con la mezcla de tradición y modernidad, variedad de shows artísticos y museos para todos los gustos.

Los vuelos serán servidos en Boeing B787, con capacidad para 250 viajeros: 28 en Cabina Ejecutiva y 222 en Cabina Turista. Esta aeronave -una de las más modernas de la industria aérea- nos permite ofrecer a los clientes viajes más placenteros, mayor confort y máximo rendimiento operacional.

av5

Los vuelos de Avianca a la capital de Argentina operan en horarios convenientes, ofreciendo a los turistas la posibilidad de disfrutar de todos los atributos del destino. Los viajeros originados en Argentina tienen la posibilidad de conectar de manera fácil con 24 puntos en Colombia y las principales capitales de América.

A los vuelos directos Bogotá-Buenos Aires se suman los vuelos conectando vía Lima desde Bogotá, Cali y Medellín, ofreciendo variadas opciones de conexión a los viajeros en estos mercados.

Para mayor información, los viajeros pueden comunicarse con el Call Center 4 013434 en Bogotá, 01 8000 3434 en el resto del país, (0 810) 333-8222 en Argentina, en su agencia de viaje preferida y en los diferentes puntos de venta. También en avianca.com