COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dante Robino fue la bodega escogida para realizar la reunión. Análisis del sector, desafíos y nuevas autoridades dentro de los puntos tratados.

Fotografía: Marcelo Carubin.

Tal como es su costumbre, Bodegas de Argentina -la reconocida cámara empresaria que nuclea a la mayoría de las principales bodegas de todo el país-, llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria, donde socios y miembros del Directorio se reunieron a fin de conocer datos, analizar y debatir sobre la actualidad tanto de la entidad como de la industria vitivinícola y su inserción en escenarios mundiales.

En un evento muy exclusivo realizado en Dante Robino, grandes referentes del vino como así, nuevos hacedores que comienzan a pisar fuerte dentro de la industria, se dieron cita en esta bodega ubicada en Perdriel (Luján de Cuyo); lugar que reunió cerca de 50 representantes de las bodegas socias de la cámara.

Carlos Tizio, presidente INV, junto a otros socios de BA.

Durante la ponencia, los presentes aprobaron tanto la Memoria, el balance de Estados Contables durante el ejercicio 2016 como así también, la conformación del nuevo Directorio de la institución. En este sentido, si bien la presidencia continuará en manos del empresario Walter Bressia, el cargo de la 2° vicepresidencia recayó en Patricia Ortiz, de Fincas Patagónicas -Bodega Tapiz-, dejando el mismo Juan José Canay.

El resto del Directorio de Bodegas de Argentina quedó conformado por Daniel Catalá, RPB (Secretario); Santiago Ribisich, Trivento (Pro Secretario); Enrique Toso, Bodegas y Viñedos Pascual Toso (Tesorero); Milton Kuret, Molinos Río de la Plata, Bodega Nieto Senetiner (Pro Tesorero).

Asimismo, durante la Asamblea Anual Ordinaria de Socios se informó el ingreso de cuatro nuevas bodegas al directorio como son Melipal, Budeguer, Los Amores de Vista Flores y Pulenta Estate.

El evento

Una vez realizada la conformación del nuevo Directorio que dirigirá a Bodegas de Argentina, socios, miembros de la entidad e invitados especiales disfrutaron de un exquisito cóctel que Dante Robino ofreció como bodega anfitriona de este gran encuentro.

Dante Robino presentó sus etiquetas.

Así, el tapeo criollo realizado por el chef Sergio Guardia junto con la línea de varietales y espumantes de la familia Squassini, propietaria de la bodega, propiciaron el absoluto disfrute de la noche para cerrar así, este importante encuentro que reúne a los principales referentes del mundo del vino argentino.

En Vinos y Buen Vivir te mostramos todas las fotos del encuentro: