COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega del grupo español Codorníu – Raventós, participará por segundo año consecutivo de este festival que se realiza en Villa La Angostura y en el Centro de Ski Cerro Bayo.

Los vinos y espumosos son un componente fundamental para maridar estos momentos de buen paladar y es por eso que Séptima será parte de esta experiencia de fusiones y creaciones gastronómicas ofrecidas por chefs residentes e invitados, que se llevará a cabo entre el 10 y 12 de agosto en la ciudad neuquina.

En un marco natural inigualable, los chefs deleitarán con almuerzos en la montaña y cenas en los hoteles y restaurantes más prestigiosos de la villa.

Este año participarán: Rodrigo Toso nuevo brand ambassador de Bodega Séptima, Dolli Irigoyen, Juliana Lopez May, Damián Betular, Franco Pautasso, Matías Gil Falcón, Leo Morsella, Daniel Becerra, Lucas Dabrowski, Sergio Mercado y Natalia Mutchinik.

Bajo el lema, pasión y respeto por la tierra, la bodega acompaña eventos que destaquen los elementos propios de cada región, como la gastronomía y las bellezas naturales.