COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega ubicada en San Rafael lanza al mercado las nuevas cosechas de sus 3 variedades de vinos blancos Chenin, Chardonnay y Tocai, sin madera y con tapa a rosca.

La vendimia del año 2017 con pocas lluvias de verano ha brindado una excelente calidad en las uvas. El punto de cosecha estuvo determinado por la acidez, gracias al arduo trabajo que se realizó en el cuidado y evolución de las uvas, manteniéndolas siempre frescas. Todos los factores apuntaron hacia la calidad, y los blancos obtenidos por Bodega Alfredo Roca presentaron excelentes condiciones con vinos expresivos e intensos de sabor.

En esta ocasión, la bodega presenta la nueva añada de sus 3 variedades de vinos blancos sin madera de su línea Fincas, donde se fusionan aromas y sabores únicos para crear una armonía perfecta.

Fincas Chenin posee un elegante color acerado de reflejos verdes. Es un vino fino y sutil con aroma a durazno y presencia de una justa acidez. Complementa un fresco y energético paladar, considerándolo así una eminencia entre los grandes vinos Chenin de San Rafael.

El Fincas Chardonnay es un vino blanco de gran complejidad en donde se combinan los aromas frutales propios de la variedad. Suave en el paladar y a su vez gran intensidad de sabor, con un refrescante final. Presenta un color amarillo con tonos verdosos muy atractivos.

Por último, se encuentra el vino blanco Fincas Tocai. Se elabora con una variedad de origen italiano. Es un vino delicado y seco. Tiene una personalidad que conjuga aromas florales y frutales con fresca acidez. Presenta un color amarillo pálido de baja intensidad, con tonos verdosos acerados. Una delicia para los sentidos.

Tres vinos blancos, frutales y frescos ideales para disfrutar en esta temporada primavera.

Precio: $158.