COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los viajeros latinoamericanos contarán desde noviembre con más opciones para volar a la capital española desde Bogotá, Cali o Medellín. Ofreciendo así 35 vuelos semanales hacia España operados en modernos Boeing 787-8 DreamLiner.

En respuesta a la demanda de viajeros que se desplazan por turismo y negocio con destino a Madrid y otros puntos de Europa, Avianca incrementa sus frecuencias de vuelo hacia la capital española.

A partir del 18 de noviembre próximo, los pasajeros dispondrán de cuatro vuelos semanales adicionales en la ruta Bogotá-Madrid, operados los días lunes, miércoles, viernes y domingo. En la ruta Cali-Madrid, la aerolínea aumentará dos frecuencias, los días miércoles y sábado. Y en la ruta Medellín-Madrid, se incrementa una frecuencia semanal los días martes.

Estas nuevas frecuencias complementan la oferta de vuelos hacia Europa disponible en Argentina. De esta manera, pasajeros embarcando en Buenos Aires dispondrán de más opciones de viaje hacia Madrid, realizando solo una escala en el Centro de Conexiones de Avianca en Bogotá.

En total Avianca ofrecerá 18 vuelos semanales Bogotá-Madrid, un vuelo diario Cali-Madrid y tres vuelos a la semana Medellín-Madrid, todos estos directos y sin escalas. A esta oferta se suman siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá, lo que representa una oferta de más de 17.500 sillas semanales entre ambos países.

Los vuelos serán operados en modernas aeronaves Boeing B787, con capacidad para 250 viajeros, 28 en clase ejecutiva y 222 en clase económica, conjugando comodidad,  amplitud y rendimiento además de la más avanzada tecnología aeronáutica disponible.

Mayor conectividad Latinoamérica – Europa

Con la ampliación de la oferta de vuelos, Avianca fortalece la conectividad Europa – Latinoamérica, ofreciendo a los viajeros procedentes del país ibérico mayores opciones de conexión a más 100 destinos servidos por Avianca en Colombia y América.

Las nuevas frecuencias ya están disponibles en los sistemas de reserva de la aerolínea y a través de la página web www.avianca.com, puntos de venta, agencias de viaje o en el Call Center de Avianca.

Los vuelos serán operados en modernas aeronaves Boeing B787.

Los vuelos serán operados en modernas aeronaves Boeing B787.

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.