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Según la opinión de viajeros de diversas regiones del mundo, Avianca es la segunda mejor aerolínea en servicio al cliente.

Avianca fue exaltada por los consumidores de la Organización de Consumidores y Usuarios OCU. Más de 11 mil pasajeros de Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal y España valoraron su experiencia en más de 20 mil vuelos en 2016, calificando el servicio Avianca como el segundo con los más altos estándares de calidad y atención.

Los pasajeros encuestados evaluaron los procesos de facturación, chequeo, embarque, puntualidad, trato del personal, espacio y entretenimiento a bordo, menú, y relación calidad-precio de los servicios.

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La encuesta midió la satisfacción de los viajeros frecuentes de más de 70 compañías aéreas en el mundo, quienes tuvieron la oportunidad de evaluar los aspectos más sensibles para un vuelo seguro y placentero.

“En Avianca registramos complacidos este nuevo reconocimiento de los viajeros. Su satisfacción con nuestro servicio nos anima a continuar trabajando en el perfeccionamiento de los procesos. En nombre de quienes hacemos parte de Avianca extendemos nuestra gratitud a todos aquellos que nos dan la oportunidad de seguir aportando a la calidad de vida y el desarrollo de América Latina”, aseguró Hernán Rincón, presidente ejecutivo y CEO de la aerolínea.