COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega ubicada en Tupungato (Valle de Uco – Mendoza) realizó la degustación de sus platos de esta estación a la prensa y amigos, en el Rincón Atamisque, el restaurante que la firma tiene dentro de su espectacular finca. Conocé quiénes estuvieron.

En uno de los sitios más hermosos que tiene el Valle de Uco, en Tupungato, Mendoza, se dio a conocer la nueva propuesta gastronómica de Bodega Atamisque, el restaurante que tiene la empresa en ese lugar. Se pudo degustar exquisitas preparaciones basadas en su producto estrella: la trucha y diversos productos orgánicos que son parte de esta nueva propuesta.

El chef del lugar es Andrés Muñoz, quien en esta ocasión mostró una gran diversidad de estilos en referencia a este producto típico del lugar, ya que allí se encuentra un criadero de truchas que sirve de proveedor a muchos de los restaurantes de la provincia de Mendoza.

El chef de lugar es Andrés Muñoz.

El chef de lugar es Andrés Muñoz.

“Aquí queremos resaltar la trucha, en sus diferentes opciones y trabajar con los productos de estación, que es lo mejor que nos brinda la naturaleza. Y una de las grandes ventajas que tenemos es que tenemos las truchas a disposición todo el tiempo, por lo cual el producto es de excelencia”, comenta Andrés Muñoz, chef del lugar.

En Rincón Atamisque, la propuesta ofrece una fusión entre “lo gourmet y lo criollo” con una asombrosa variedad de recetas basadas en la trucha, con un menú sutilmente creativo que deleita los sentidos y se pone a tono con la belleza del lugar.

Y por supuesto, esto resulta ideal para el maridaje con la gran calidad de sus vinos, los cuales acompañan muy bien cada uno de los platos elaborados en este lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.