COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un exclusivo Cóctel Open House, Park Hyatt Mendoza dio inicio al “Rock Edition” del prestigioso encuentro eno-gastronómico, enmarcado en la Semana del Rock, ideada por el enólogo Marcelo Pelleriti. 

firma paula

Especial para Vinos y Buen Vivir. Fotos: Marcelo Carubin.

Park Hyatt Mendoza abrió sus puertas para un evento del más alto nivel: el Masters of Foods & Wine. Esta vez, con una edición especial anclada dentro de las acciones por la Semana del Rock que el hotel cinco estrellas realiza este año, de forma conjunta con Bodega Monteviejo.

El encuentro reunió a los más prestigiosos chefs de Mendoza y del país, quienes realizaron exquisitas propuestas gourmet pero con la particularidad de buscar como fuente de inspiración al Rock y, a partir de él, crear platos originales y absolutamente vanguardistas, los que fueron degustados por cerca más de 800 invitados que acudieron al encuentro.

aMEC_6363

Zuccardi, presente en el MF&W.

Catalogado como uno de los eventos más destacados del mundo, Masters of Foods & Wine busca reunir en una noche, lo mejor de la gastronomía y el “Mundo del vino”, maridando así sabores, aromas y sensaciones que permitan a quienes asistan a él, poder vivir una experiencia única. Así es como cada año, la cadena Hyatt impulsa esta actividad Premium dentro de sus hoteles ubicados en las principales ciudades cosmopolitas del mundo y, en ello, Mendoza se suma, convirtiéndose en uno de los puntos más importantes de esta “gira eno-gastronómica”.

aMEC_6368

Cocina “inspirada en el rock”.

Las bodegas fueron parte esencial de la tríada Gastronomía + Vinos + Música. Así, fueron muchas las que participaron de esta edición especial. Nombres como Catena Zapata, Vistalba, Piatelli, Rutini, Enrique Foster, Luigi Bosca, Casa Bianchi, Monteviejo, Séptima, Nieto Senetiner, Casa Vigil, Zuccardi, Chakana, Durigutti, Domaine Bousquet y Alto las Hormigas, acercaron sus etiquetas a los asistentes, permitiendo con ello que muchos de sus vinos pudiesen ser “descorchados” para su disfrute de una velada tan especial.

En tanto que la gastronomía, estuvo representada por cerca de 20 chefs junto a destacados sommeliers de reconocimiento tanto local como nacional; sumándose así, a la idea propuesta por esta edición del Masters: crear platos de inspiración rockera. ¿El resultado? ¡El mejor! Ya que el desafío fue superado con propuestas osadas que festejaron los invitados.

¡Mucho Rock n’ Roll!

Pasadas las 22 llegó “el plato fuerte” de la noche, como fue el recital unplugged de parte de los músicos que este año estarán en el escenario de Wine Rock Bodega Monteviejo.

Juanchi Baleiron (Los Pericos), Felipe Staiti (Los Enanitos Verdes), Coti Sorokin y Rano Sarbach, realizaron reconocidos temas que han marcado el Rock nacional de las últimas décadas. “Lamento boliviano”, “Run away”, “Luz de día” fueron interpretadas por los músicos junto al coro de la euforia de los invitados, dando el cierre para la edición más rocker del Masters Food & Wine Park Hyatt Mendoza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más videos de una noche imperdible!