COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sencillo, fresco y natural, Aperol inauguró su evento “Aperol Sunsets” planificado para ser en 5 provincias en simultáneo y lo repetirá el día 21 de cada mes.

Tras la gran convocatoria realizada por Aperol en sus ediciones de “Aperol Sunset” otoño e invierno, el reconocido aperitivo decidió realizar este evento los 21 de cada mes en cinco provincias del país de manera simultánea. Las sedes para los eventos serán la Ciudad Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Los amantes de la bebida no desaprovecharon el momento

Los amantes de la bebida no desaprovecharon el momento

Como puntapié inicial el primero de la serie de eventos se realizó en Buenos Aires en el Hotel de Inmigrantes, locación elegida especialmente para hacer honor al origen italiano del aperitivo.  El evento contó con la participación del DJ Panchi Grimaldi y la barra de la reconocida bartender Mona Gallosi.
Agustina de Alba, dos veces elegida como mejor sommelier de la Argentina y embajadora de Aperol, fue la encargada de recibir a los invitados, con una charla magistral donde enseñó cómo realizar un Aperol Spritz (tres partes de espumante, dos partes de Aperol, una parte de soda y una rodaja de naranja) en dos versiones, una con vino y la clásica con espumante.

Un clásico aperitivo que no falla.

Un clásico aperitivo que no falla.

 

Marcando el cambio de estación, Aperol ya realizó dos eventos: Aperol Sunset Mendoza (Otoño) y Aperol Sunset Bariloche (Invierno), que fueron un verdadero éxito, demostrando a su vez, la versatilidad que posee este aperitivo para ser degustado en distintos momentos del año. La bienvenida a la primavera será el 21 de septiembre en Córdoba contando con un gran desarrollo gastronómico local.

De esta manera, Aperol se posiciona como el aperitivo del momento, realizando cada 21 de mes, un evento donde los sabores y aromas se conjugan a la perfección, en una atmosfera festiva, llena de música y amigos.