COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bodega Séptima, perteneciente al grupo español Codorníu – Raventós, presenta desde el país y para toda Latinoamérica, dos cavas de la marca Anna de Codorníu.

La bodega más antigua de España, con más de 18 generaciones en la familia, presentan en Argentina, el cava más vendido y destacado del país ibérico, en sus dos versiones: Anna de Codorníu Blanc de Blancs y Anna de Codorníu Rosé.

Anna-de-codorniu-blanc-de-blancs2Anna de Codorníu Blanc de Blancs está elaborado en un 70 % con Chardonnay, 15 % Parellada y el 15 % restante con Macabeo y Xarel lo. Bajo el método tradicional,  posee 15 meses de contacto en botella con sus lías lo que le confiere cuerpo y versatilidad. Es un cava de burbuja fina y persistente, envuelto de notas cítricas y de fruta tropical junto a complejos aromas de crianza y brioche. En boca es cremoso, amplio y persistente.

Anna de Codornìu Rosé elaborado con 70 % de Pinot Noir y 30 % Chardonnay es atrevido,  refrescante, con un cautivador aromas a frutas rojas así como a manzana verde. En boca es cremoso con muy buen equilibrio y 12 meses de contacto con lías.

Bajo la Denominación de Origen CAVA,  presentan packagings modernos y elegantes  con detalles de color blanco y rosa con el sello de calidad y refinamiento de la bodega que, desde 1551, hace vinos con burbujas en España.

Valor sugerido al público: $ 360.