COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Andes Líneas Aéreas comenzó a escribir un nuevo capítulo en su historia de expansión y desarrollo con la llegada del primer Boeing 737-800.

La aeronave estará operando en la primera quincena de Junio. Se suma a los cinco MD 83 que la compañía de capitales nacionales posee. De esta manera, Andes Líneas Aéreas responde a la creciente demanda del mercado aerocomercial argentino.

“La llegada del Boeing no hace otra cosa que ratificar nuestro compromiso con el país y los argentinos de ofrecer el mejor servicio al menor precio posible y aportar con calidad para que el mercado aerocomercial del país se desarrolle. Estamos felices con esta nueva etapa de la empresa, donde evolucionamos en todos los aspectos posibles”, expresó Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas.

La capacidad máxima de la aeronave es de 189 asientos, pudiendo trasladar más gente y dividir los costos de vuelo. Esto resulta en una gran ventaja directamente proporcional para los pasajeros ya que impacta en el costo de tarifas, haciéndolas más económicas y competitivas.

La aeronave estará operando en la primera quincena de Junio. Se suma a los cinco MD 83 que la compañía de capitales nacionales posee.

La llegada del Boeing está enmarcada en un momento crucial para la empresa con la ampliación de tres nuevas rutas en menos de dos meses y próximos al inicio de la temporada invernal. A ello se le suma la creciente demanda de vuelos y pasajes hacia y desde el interior del país, una tendencia que viene en alza desde el mes de diciembre.

Con servicio de entretenimiento a bordo incluido, el Boeing se convierte en un gran aliado para operar vuelos chárter. Su fuerza de despegue y las 27,000 Lbs de empuje que caracterizan su motor, le da una gran capacidad para levantar más peso, y por lo tanto más pasajeros y combustible, algo imprescindible a la hora de mejorar el rendimiento de este tipo de vuelos, ampliando notablemente el abanico de posibilidades de destinos a los cuales se puede llegar.