COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde fines de diciembre la aerolínea comenzó a unir Punta del Este (Uruguay) con Buenos Aires. Los vuelos tienen una frecuencia diaria de lunes a viernes. Una buena opción que comienza con el verano 2018.

La aerolínea argentina Andes desembarcó en Punta del Este para inaugurar la temporada de verano 2018 con mayor conectividad para viajeros argentinos y uruguayos.

La empresa de capitales nacionales, ofrece una tarifa de $ 3.690, ida y vuelta, para el tramo que conecta a la ciudad balnearia con el aeropuerto porteño Jorge Newbery.

La ciudad de Punta del Este es uno de los centros turísticos más importante y elegidos de por los argentinos. Sinónimo del jet set internacional, de la buena vida y el buen gusto, es uno de los lugares en el mundo a los que siempre se quiere volver, quizá porque sus hermosas playas son el destino perfecto para quien decide ir en busca de sol, arena blanca, bosque, aguas claras y mucho glamour.

Los Dedos, la famosa escultura, símbolo de la ciudad.

En los últimos meses, Andes Líneas Aéreas incorporó numerosas rutas. Ahora, vuela hacia y desde las ciudades argentinas de Buenos Aires, Tucumán, Bariloche, Salta, Puerto Madryn, Córdoba, Mendoza, Iguazú y Jujuy. Esto significa que, gracias a un sistema de horarios que permite combinar vuelos, Punta del Este será un destino más accesible para millones de argentinos, al tiempo que los turistas uruguayos podrán acceder a una tarifa muy razonable a varias ciudades argentinas.

Por ejemplo, en el mismo día y con una corta espera, podrán volar hasta Buenos Aires para combinar con los vuelos que parten hacia Jujuy (sale a las 20:20, llega 22:25); a Mendoza (sale 19:30, llega 21:15); a Tucumán (sale 20:20, llega 22:10) y a Salta (sale17:50, llega a las 20).

Además de sumar la ruta hacia Punta del Este, la empresa incorporó como destino a Mar del Plata, ya un clásico de las vacaciones de todos los argentinos. Con el cumplimiento de este compromiso que Andes asumió en la audiencia pública de diciembre de 2016, la empresa se consolida como líder en la llamada “revolución de los aviones”.