COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la presentación de la agrupación tanguera en Bodega Catena Zapata, se realizó el último espectáculo en el marco del programa organizado por Luján de Cuyo, denominado “Septiembre, mes del vino y la música”.

El objetivo de la propuesta fue convertir a los habitantes de Luján de Cuyo y de Mendoza, en verdaderos embajadores del vino y disfrutar de un buen show musical.

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo programó un cronograma de visitas durante todo septiembre, para que los vecinos, con entrada gratuita, conocieran diferentes bodegas, el proceso de elaboración del vino, realizaran degustaciones y presenciaran espectáculos musicales de variados géneros de artistas mendocinos.

El pasado viernes 30, se presentó como cierre de lujo de este exitoso programa turístico y cultural, el prestigioso grupo Altertango en la Bodega Catena Zapata. Con un show impecable este cuarteto mendocino, repasó lo mejor de su repertorio de tango instrumental del siglo XXI y deleitaron a los 200 espectadores que colmaron las instalaciones de la imponente bodega de Agrelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, este jueves 6 de octubre, la Municipalidad de Luján de Cuyo presentará oficialmente el nuevo programa de Turismo denominado “Octubre, mes de las Rutas Gastronómicas” en donde más de 100 restaurantes de todo el departamento ofrecerán importantes promociones, descuentos y demás.