COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se trata de productos gourmet premium elaborados en distintas regiones del país, tomando lo mejor de cada lugar.

La línea de productos Delicatessen incluye aceites de oliva, tomates secos en oliva, ajos al malbec, berenjenas ahumadas, aceitunas rellenas con queso de cabra, salsa barbacoa, chimi-churri pampeano y zucchinis. También dulces preparados con frutas no tradicionales, como el dulce de pomelo rosado, dulce de pera y canela, además del dulce de leche artesanal de Magdalena, Provincia de Buenos Aires. Almacén Boutique tiene también una amplia línea de especias y complementan la propuesta: los vinos CELSIUS y jugos naturales SUNBERRIES.

ALMACEN BOUTIQUE, SUNBERRIES y CELSIUS pertenecen a LatamFoods una empresa productora de alimentos que aprovecha el potencial de cada economía regional. La organización fue fundada por Ximena Medina, con clara visión exportadora, innovadora en sistemas comerciales y con producción en distintas regiones del país, y su marido Elvio Centurión, ex director de la Bodega Finca Don Diego en Fiambalá, Catamarca.

Desde los Valles Calchaquíes a La Patagonia, pasando por Cuyo y la Pampa Húmeda. Los comienzos de la empresa se remontan a 1996, cuando Elvio Centurión adquirió una finca de pasas de uva en el Valle de Fiambalá, Catamarca, para reconvertirla luego en la productora de los grandes vinos “Finca Don Diego”, ganadores de premios internacionales como Vinandino,
Vinitaly y Prodexpo. Con el paso del tiempo lanzaron Celsius, con su línea de espumantes y vinos Premium.

Recientemente han incorporado a su cartera de productos aceites de oliva, aceto balsámico, salsa de soja, especias, dulce de leche, dulces de frutas no tradicionales, aderezos, encurtidos y jugos de fruta. Todo enmarcado en un contexto de excelente calidad de los productos y un servicio dinámico de ventas y entregas.

Algunos de los productos destacados:
AJOS AL MALBEC: Ajos embebidos en vino tinto malbec para disfrutar de la combinación perfecta de nuestro suelo Argentino, provenientes de Maipú, Mendoza.
ACEITUNAS RELLENAS CON QUESO DE CABRA: Aceitunas verdes de los olivares de Maipú, Mendoza, rellenas con queso de cabra suave y cremoso que equilibran y suavizan el sabor de la aceituna en sal.
DULCE DE POMELO ROSADO: Dulce artesanal de pomelo sin conservantes, originario de Maipú, Mendoza.
MOSTAZA CON MIEL Y ALMENDRAS: Mostaza elaborada con miel y almendras procesadas, proveniente de Maipú, Mendoza.
ACEITES DE OLIVA: El aceite de oliva de Almacén Boutique es Extra Virgen de primer prensado y proviene también de Maipú, Mendoza.
JUGOS NATURALES SUNBERRIES: Con la mejor fruta del norte de la Provincia de Buenos Aires elaborados con stevia (sin azúcar). Vienen en variedades Mix de Frutos Rojos y Arándanos en botellas de 500 ml o de 1,5 lts. Se pueden adquirir en cajas por 6 unidades y por 12 unidades a precios promocionales.

VINOS CELSIUS

Celsius Espumante (PinotNoir): Espumante de uvas 100% Pino Noir, de Fincas Las Mellizas Agrelo, Lujan de Cuyo Mendoza. Mediante el método tradicional champenoise. De color rosado suave y de burbuja fina y persistente. Ha reposado y madurado 16 meses sobre lías.

Celsius Blend Uno: Este vino de corte proviene de finca Las Mellizas, Agrelo, Mendoza. Presenta en su composición 70% de Malbec de parral implantado en 1945, 15% de PetitVerdot de espaldero de 12 años y 15% de Cabernet Franc de parral de 30 años.Gran cuerpo, color rojo violáceo, acidez equilibrada, fácil de tomar.