COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La bodega ubicada en San Rafael, Mendoza, está en transformación y plan de inversiones, debido a la creciente visita de turistas y demanda de sus productos.

Algodón Wine Estates proyecta un atractivo wine bar en su parte superior, tanto para culminar allí las visitas a la bodega, como para disfrutar de una copa con las magníficas vistas y el lugar privilegiado en donde se encuentra emplazada, frente a los viñedos y la Sierra Pintada.

Dando respuesta además al crecimiento de su producción, que generó nuevas necesidades, se sumaron también nuevas zonas de servicios. La bodega pasará así a tener una capacidad de producción de 270 mil litros.

El proceso de reforma que espera ser completado para fines de este año, está a cargo del arquitecto Hugo Mur. El mismo fue estudiado en conjunto con el enólogo Mauro Nosenzo y su equipo de trabajo, para asegurar el soporte necesario a sus tareas específicas.

El hotel boutique está emplazado en medio de los viñedos y el golf.

En las terminaciones se utilizarán materiales nobles como piedra y cemento visto, provenientes de la zona. Al completarse, la obra tendrá en su totalidad más de 1.500 metros cuadrados, de los cuales la Sala de Barricas tendrá unos 315 m2, y el Wine Bar alrededor de 250 m2, que se sumarán a los exquisitos servicios del restaurante, ubicado en el club house, y las instalaciones que incluyen pileta, canchas de tenis de polvo de ladrillo y cancha de golf.

Más info en www.algodonwineestates.com