COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El encuentro realizado en Bodega Trapiche convocó a miembros de hoteles 4 y 5 estrellas junto a referentes de la industria del turismo.

 

 

 

Fotos: Marcelo Carubín.

Cuatro décadas no se cumplen todos los días, y es por ello que llegar a ese número no implica menos que celebrarlo. Y es así como lo hizo la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), realizando un exclusivo cóctel en Espacio Trapiche, en donde se convocó a los principales actores de la industria hotelera de 4 y 5 estrellas junto a referentes relacionados con el turismo provincial.

Bodega Trapiche, un atractivo escenario para la celebración.

Buscando lograr que Mendoza se encuentre cada vez más alto dentro del ránking de los destinos nacionales e internacionales escogidos por los turistas, es el objetivo que desde esta asociación, se ha trazado a lo largo de estos años, sumando esfuerzos compartidos en post de que la provincia crezca cada vez más en materia turística.

Beatriz Barbera y Gabriela Goncalves.

De esta manera, actividades como la capacitación continua, la promoción del destino Mendoza -tanto a nivel regional como internacional-, y la responsabilidad social han conformado los pilares esenciales de AHT,  tras iniciar sus actividades en Mendoza en 2011. Fue en ese año que se buscó asociar a los hoteles 4 y 5 estrellas más importantes del destino, y hoy, nombres como Casa de Uco, Diplomatic, Esplendor, Park Hyatt, Huentala, InterContinental, NH Mendoza Cordillera y Sheraton, dan prestigio formando parte de esta destacada asociación.

Gabriel Bertranou, Valeria Lúquez, Belén Graffigna y Martín Aguirre.

Durante el cóctel llevado a cabo en los jardines de Espacio Trapiche, el presidente y vicepresidente de AHT Mendoza, Ariel Pérez y Leandro Livschitz, en compañía de los asociados y gerente de la filial, compartieron de una agradable velada al caer la tarde.

Degustando de un exquisito catering criollo y de los mejores vinos y espumantes de Bodega Trapiche, atractivos sorteos y amenas charlas, sellaron el encuentro de la asociación, por supuesto, brindando por los éxitos alcanzados y por los nuevos desafíos que ya se dejan vislumbrar para el 2018.

Vinos y Buen Vivir acompañó a la AHT en sus 40 años. Mirá las fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.