COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se trata de la degustación anual de la tradicional bodega argentina, que reúne todo el portfolio de la firma. Bodegas López de “Punta a Punta”, un evento que ya tiene 9 ediciones en Buenos Aires, y que por primera vez llega a Mendoza. Conocé los detalles.

Cuando hablamos de Bodegas López, sin dudas nos referimos a una de las firmas con más prestigio dentro del mercado nacional. Sus etiquetas han pasado por la mesa de gran cantidad de consumidores argentinos, por varias generaciones.

Desde hace unos años, la bodega realiza un gran encuentro en Buenos Aires, principal centro de consumo del vino de la Argentina, que se denomina López de “Punta a Punta”, donde en un encuentro con periodistas, invitados especiales y consumidores amantes de la marca se reúne para seguir disfrutando el “estilo López”.

lopez bodega

La bodega ubicada en Maipú sera la sede de este gran encuentro.

Bajo esa premisa y en honor a la capital mundial del vino, este próximo 10 de marzo a las 19.30 se realizará el encuentro por primera en Mendoza. Tendrá las mismas características que viene presentando en Buenos Aires, con el agregado de valor que tiene estar en la bodega ubicada en el Departamento de Maipú.

En vinculación a esta iniciativa, “es una acción que desde hace años queríamos desarrollarla en Mendoza y que por distintas razones aparecían complicaciones para armarla. Cuando dejamos de hacer la acción con la reinas dentro del calendario oficial de la provincia, la idea fue seguir en contacto con toda la gente que nos visitaba y qué mejor que hacer por medio de este encuentro”, expresa Eduardo López.

“Es una gran oportunidad para comparar estilos, conocer los nuevos productos, y es una forma muy amigable para conocer nuestro estilo con profundidad y entender a lo que nosotros le llamamos el estilo López”, comenta Eduardo López, uno de los responsables de la firma.

Los vinos, un recorrido imperdible

Tener la posibilidad de estar frente a los más de 40 productos que tiene la empresa es una oportunidad que pocas veces se presenta.  Gracias a la labor iniciada hace 118 años el visitante a la degustación podrá apreciar todos los Clásicos, Varietales, Champagnes, Jerez y Aceite de Oliva.

Además se presentará la cosecha actual de los blancos y espumantes, como así también las cosechas de los tintos, destacándose los Gran Reserva:

  • Montchenot 15 años Cosecha 2000
  • Montchenot 20 años Cosecha 1995
  • Montchenot 115 años Cosecha 1988
  • Montchenot 100 años Cosecha 1975
  • Federico López Cosecha 2000
Para Agendar

Degustación Anual López de Punta a Punta

Viernes 10 de marzo – 19.30 hs.

Bodegas Lopez (Ozamis 375, Maipú)

Entradas: solo con reserva previa a lopezmza@bodegaslopez.com.ar ($400).