COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y altos funcionarios provinciales nacionales y provinciales, los bodegueros celebraron el tradicional almuerzo que organiza Bodegas de Argentina.

Una vez más, el evento que se realizó en Bodegas Los Toneles, tuvo una gran convocatoria de más de 800 personas, entre empresarios, referentes de la industria, ejecutivos de organizaciones de diversos rubros, autoridades nacionales y provinciales y medios de comunicación.

Los discursos estuvieron a cargo de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y el presidente de Bodegas de Argentina, Walter Bressia.

Pero el encuentro tuvo la presencia también del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, entre otros funcionarios. Además de la amplia participación periodística y diferentes medios de comunicación que acompañaron con sus coberturas.

“Así como el sol sale todos los días, las vendimias se suceden todos los años y el mejor vino siempre es el que vendrá. Renovamos las esperanzas y brindamos por una gran vendimia 2017 y por un año excepcional”, cerró el discurso el presidente Walter Bressia, luego de hacer un repaso de los temas más importantes que atañen a la vitivinicultura nacional.

agasajo-1

Los Toneles, nuevamente sede del agasajo.

Un punto para destacar fue el catering de la reconocida chef Graciela Hisa, que estuvo acompañado de más de 200 etiquetas de vinos de distintas bodegas del país, socias de Bodegas de Argentina, con el valor agregado que impuso el servicio de la Escuela Argentina de Sommelier (EAS).

Como parte de las acciones que lleva adelante Bodegas de Argentina con el programa internacional Wine in Moderation, en el evento se dispusieron lugares de provisión de agua mineral Villavicencio, junto con la difusión de consejos para disfrutar de beber vino con moderación.

Asimismo, este evento apoyó al proyecto Plato lleno, que es una iniciativa 100% solidaria y voluntaria que busca recuperar la comida que no llega a ser consumida en eventos, que es usualmente descartada. La organización retira los alimentos que finalmente no son consumidos y los distribuye en hogares, comedores e instituciones.

Acompañaron al Agasajo de la Vendimia 2017, Banco Supervielle, Compañía Asegurador La Segunda, Neo Osde, Verallia, Manpower Group, Agrinet, Coface, Altieri, Villavicencio y Cepajes Accesorios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.