COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el marco inigualable que brindan los atardeceres desde la bodega de Alto Agrelo, la Comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza realizó un cóctel de fin de año junto a autoridades y amigos.

Fotos: Marcelo Carubín / VyBV.

Para celebrar un año colmado de trabajo, AEHGA realizó un especial brindis que reunió a importantes figuras del ámbito hotelero y gastronómico de la provincia.

Entre los invitados que llegaron a la terrazas de Bodega Séptima, estuvieron presentes Gabriela Testa, presidenta del Ente Mendoza Turismo, Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística del Ente Mendoza Turismo, Cristina Mengarelli, directora de Desarrollo Turístico EMETUR y Mariana Juri, secretaria de Turismo, Cultura y desarrollo económico de la Ciudad de Mendoza.

Diego Vignolo y Mauricio Badaloni.

Además compartieron el cóctel Daniel Rabino, titular del Departamento de Higiene de los Alimentos (Subsecretaría de Salud, Gobierno de Mendoza), Humberto Montivero, secretario gremial de UTHGRA,  el presidente de AMAVYT, Sergio Sánchez, el nuevo presidente de Mendoza Bureau, Mauricio Badaloni y Guillermo Masvidal, vocal de la AHT, quienes disfrutaron una agradable velada al caer el sol.

Renato Quattropani, Cecilia Rojas, Rocío Berlanga, Marcelo Quercetti, Enrique Pecora y Fabio Nievas.

El menú estuvo a cargo del chef Marcos Zabaleta, quien ofreció diversas opciones combinadas con los vinos y espumantes de la bodega.

Sergio Sánchez, Celina Berrios y Marcelo Quercetti.

Por su parte, Marcelo Quercetti, presidente de AEHGA, agradeció a los presentes por haber asistido y brindó por los nuevos desafíos para el 2018.

Vinos y Buen Vivir compartió el cóctel y brindó junto a la Asociación. Mirá más fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.