COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por tercera añada consecutiva, Zuccardi Q Cabernet Sauvignon 2013 supera el corte de los 90 puntos que establece la reconocida revista estadounidense para los vinos sobresalientes del año.

Fundada en 1976 en Estados Unidos, Wine Spectator es una es la más importantes e influyentes publicaciones dentro del mundo del vino. La revista tiene una circulación superior a los 2,5 millones de ejemplares.

Zuccardi Q Cabernet Sauvignon 2013 proviene de viñedos ubicados a 1.100 y 1.250 metros sobre el nivel del mar en las regiones de La Consulta y Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza. Sus cosechas 2011 y 2012 también alcanzaron un alto reconocimiento de Wine Spectator, que les otorgó 90 puntos.

“Elegante y delicioso, con notas de pimienta blanca, aromas a cereza y ciruela roja. Se alarga en el paladar con taninos de estructura media. Sedoso final”.

Así lo describió Kim Marcus, editor de Wine Spectator, quien tiene a su cargo la evaluación de los vinos provenientes de Alemania, Argentina, Austria, Chile y Portugal. Marcus forma parte del staff de WS desde 1988.

En Argentina, Zuccardi Q Cabernet Sauvignon 2013 se comercializa en vinotecas y supermercados seleccionados a un precio sugerido de $ 380.