COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La séptima edición de la muestra de vinos de alta gama deslumbró con su gran marco de público y bodegas, realizada en el Hotel InterContinental de Mendoza. Se destacó la gran convocatoria de jóvenes interesados por el mundo del vino.

Con la presencia de más de 100 bodegas de distintos terruños del país, se realizó durante el pasado jueves 21 y viernes 22, la feria de vinos de alta gama más antigua de Mendoza en el Hotel Intercontinental, una buena propuesta que sirvió de excusa perfecta para celebrar la llegada de la primavera.

Equipo. IWE2017.

Durante el primer día acudieron cerca de 2.500 personas, cifra que se superó durante la segunda jornada. Los consumidores pudieron degustar una amplia diversidad de etiquetas y encontrarse cara a cara con los enólogos.

El evento, que es organizado por el Hotel InterContinental Mendoza junto a la distribuidora de vinos Wine of Mendoza que dirige Federico Kunz, fue declarado de Interés Turístico Naciona, a partir de esta edición.

Radio en vivo en el stand de VyBV

Entre las novedades para este año, la degustación amplió la presencia de vinos inéditos junto al resto de bodegas participantes, además del stand especial de Bonarda Argentina, que reunió una amplia diversidad de productores y etiquetas.

Con la compra de la entrada los asistentes se llevaron de regalo un exclusivo copón importado de 600 ml, el cual permitió disfrutar de mejor manera los vinos durante la degustación.

Como condimento especial, se realizó un sorteo de importantes premios entre todos los participantes, entre ellos viajes al Caribe y otros destinos, gentileza de la agencia AW Viajes.

Todo el team AW Viajes.

“La feria ya es un clásico y se ha convertido en una gran reunión de la vitivinicultura de Mendoza y el país, especialmente dirigida para los consumidores que cada año vienen a probar lo mejor de las bodegas y también a conocer nuevas etiquetas y los recientes lanzamientos”, manifestó Federico Kunz, miembro organizador.

Como todos los años, la feria contó con un Sector Gastronómico, donde se pudo disfrutar de diversas opciones de comida a cargodel chef Nicolás Peralta.

Bodegas participantes:

Alambrado, Bianchi, Abito, Alma, Alma Austral, Alto Las Hormigas, Ambrosía, Angulo Innocenti, Antonio Más, Antucura, Atamisque, Azul, Belasco de Baquedano, Benegas, Bonomo & Montiel, Cadus, Carmelo Patti, Catena Zapata, Chakana, Colomé, Corazón del Sol, Cuvelier de los Andes, Domados, Caelum, El Equilibrista, El Enemigo, Calamaco, Curveau Wines, Dante Robino, Doña Paula, Escala Humana, Escorihuela, Estancia Mendoza, Familia Cassone, Finca Agostino, Finca Decero, Finca Las Payas, Foster, Gauchezco, Huarpe, Jager, Kaiken, La Celia, Lagarde, Laureano Gómez, Matías Riccitelli, Lorca, Los Chocos, Luigi Bosca, Mairena, Manos Negras, Miras, Morrelli, Navarro Correas, Nieto Senetiner, Norton, Pala Corazón, Patrón Santiago, Piedra Negra, Poesía, Polo, Pulenta Estate, Renacer, Ricardo Santos, Riglos, RJ Viñedos, Rosell Boher, Rutini, Salentein, Scotti Wines, Sin Palabras, Solo Contigo, Sophenia, Sottano, Tempus Alba, Tierra Franca, Tinto Negro, Trapiche, Trivento, Urraca Wines, Vinyes Ocult, Zuccardi Valle de Uco y Sidra CCU 1888.

Vinos de autor e inéditos: El Negro Que no es blanco, Luna Roja, Adra, Maleante, Relator, Famiglia Banno, Graffigna El sueño, Finca Bet, Traslapiedra, Adrián Río, Lupa, Finca Suárez, Patritti, Matías Morcos, Universidad Maza.

Stand Bonarda Argentina