COMPARTIRShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con presencia en más de 35 mercados, con destinos como Estados Unidos, Brasil, México y Reino Unido, Bodega Alta Vista celebró sus 20 años.

En 1997, el conde Patrick d´Aulan, heredero de 250 años de tradición familiar vitivinícola, tuvo una visión: explorar la Cordillera de los Andes en busca de sus mejores zonas. Con entusiasmo emprendedor, descubrió allí mismo un terroir excepcional y reunió un apasionado equipo que compartía su sueño: lograr la máxima expresión del vino argentino y el savoir faire francés. Veinte años después, Alta Vista continúa trabajando para exaltar las cualidades del terroir y la calidad en todos sus vinos.

Para conmemorar estos años de trabajo fructífero, la bodega realizó un evento único el pasado miércoles 17 de mayo. La jornada comenzó con una degustación exclusiva en la cava de Alto, para prensa y clientes. guiados por Pamela Alfonso (directora de Producción) y Didier Debono (head winemaker) los asistentes cataron las cosechas más relevantes de este gran vino.

Alto es el resultado del esfuerzo de cada trabajador de la bodega, debido al cuidado extremo que recibe, desde la vid hasta su puesta en botella. Es por esta razón que lleva consigo parte del ADN de Alta Vista.

La ocasión fue un gran momento para repasar las características de cada vendimia histórica. Este recorrido por diferentes añadas de Alto permitió comprender la consistencia lograda durante 20 años de historia, consolidada en los puntajes obtenidos de los más reconocidos críticos de todo el mundo y en la nominación a Mejor Bodega del Nuevo Mundo (2016) por Wine Enthusiast.

Alta Vista cerró una jornada memorable con un lujoso banquete en la noche. Los invitados, personalidades destacadas del mundo del vino y de la provincia de Mendoza, disfrutaron un menú de cocina franco-argentina diseñado por el chef Pablo del Río que junto a la ambientación de Laura Bringas y la música amena de Diego Gorría lograron crear un espacio único en una de las alas de producción de la bodega.

Alta Vista se ubica en el corazón de Chacras de Coria.